Se ha incautado 34 vehículos y documentación de más de 150 coches descubierta en el maletero de uno de ellos y multitud de cuentas bancarias
Detenido un hombre tras atropellar al parecer intencionadamente a un joven por discutir con su sobrino
Los policías alertaron a los servicios sanitarios que trasladaron a la víctima al hospital al presentar fractura abierta de tibia y peroné.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras atropellar al parecer intencionadamente con su vehículo a un joven que habría discutido con su sobrino.
Los hechos ocurrieron este lunes cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana observaron en la calle Xocolaters de Torrent un turismo mal estacionado y, a unos pocos metros de la parte delantera de éste, un hombre tendido en el suelo y otro varón encima de él, según han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado.
Los policías se dirigieron al lugar y observaron que el joven que estaba tendido tenía una herida sangrante en la pierna izquierda, a la altura de la tibia. La víctima les manifestó que ese hombre lo acababa de atropellar con el vehículo.
Tras entrevistarse con el sospechoso, confesó a los policías que había arrollado intencionadamente con su coche al joven, tras pasar con el vehículo casualmente por la zona y observar como ese chico presuntamente amenazaba a su sobrino con un pincho. Los agentes intentaron localizar dicha arma blanca, sin encontrarla.
Los policías alertaron a los servicios sanitarios que trasladaron a la víctima al hospital al presentar fractura abierta de tibia y peroné. Por todo lo anterior, los policías detuvieron al conductor, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones.
Además de dos viajes familiares a Brasil y Berlín, contrató ilegalmente a su mujer y a su hija de 13 años para cursos que él dirigía
Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà
El informe policial describe al golfista con comportamiento errático y en posesión de hidrocodona, aunque dio negativo en alcohol







