También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Detenido un hombre tras atropellar al parecer intencionadamente a un joven por discutir con su sobrino
Los policías alertaron a los servicios sanitarios que trasladaron a la víctima al hospital al presentar fractura abierta de tibia y peroné.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras atropellar al parecer intencionadamente con su vehículo a un joven que habría discutido con su sobrino.
Los hechos ocurrieron este lunes cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana observaron en la calle Xocolaters de Torrent un turismo mal estacionado y, a unos pocos metros de la parte delantera de éste, un hombre tendido en el suelo y otro varón encima de él, según han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado.
Los policías se dirigieron al lugar y observaron que el joven que estaba tendido tenía una herida sangrante en la pierna izquierda, a la altura de la tibia. La víctima les manifestó que ese hombre lo acababa de atropellar con el vehículo.
Tras entrevistarse con el sospechoso, confesó a los policías que había arrollado intencionadamente con su coche al joven, tras pasar con el vehículo casualmente por la zona y observar como ese chico presuntamente amenazaba a su sobrino con un pincho. Los agentes intentaron localizar dicha arma blanca, sin encontrarla.
Los policías alertaron a los servicios sanitarios que trasladaron a la víctima al hospital al presentar fractura abierta de tibia y peroné. Por todo lo anterior, los policías detuvieron al conductor, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones.
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada







