Un hombre detenido y una mujer investigada tras una operación en León que intervino más de 2,7 kilos de cannabis y varias sustancias estupefacientes en una vivienda
El alcohol provoca una colisión lateral en la avenida Nocedo
La Policía Local de León intervino también en un incendio provocado por una manta eléctrica
Agentes de la Policía Local de León intervinieron este jueves en una colisión lateral de tráfico provocada por el alcohol. Alrededor de las 20:50 horas en el cruce entre la avenida Nocedo y la calle La Bañeza, un turismo circulaba bajo síntomas evidentes de alcoholemia. El turismo, que conducía de manera errática, chocó de lado contra otro vehículo.
Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y realzaron el test de alcoholemia al conductor, el resultado fue positivo. En la primera prueba el conductro arrojó un resultado de 0.88 mg/l, en la segunda el sería de 90 mg/l. Por ello, se tramitan las diligencias correspondientes al Juzgado de Instrucción número 5 de León.
INCENDIO
Los agentes municipales también se desplazaron en la madrugada del viernes a una vivienda de la calle Velázquez. Allí una manta eléctrica, en mal estado, había provocado que ardiese un colchón. También acudieron al inmueble, una dotación de Bomberos de León para comprobar que el incendio estaba totalmente sofocado y no existía ningún riesgo.
La trabajadora avisó a la policía, que pilló in fraganti a los estafadores y devolvió el dinero a la víctima de avanzada edad
El hombre presentaba tres heridas por arma blanca de carácter leve localizadas en le pecho y en una mano
El camión, que transportaba madera, se salió de la vía y volcó a su paso por la localidad leonesa








