La leonesa María Lafuente, el vallisoletano Baro Lucas y la salmantina Fely Campo presentan sus colecciones en el 40 aniversario de la pasarela más importante de la moda española
Las temperaturas alcanzarán los 19 grados en León
León y Salamanca serán las capitales de provincia con las temperaturas más altas de la Comunidad Autónoma
Este fin de semana comienza con la mayor sensación primaveral que se ha vivido en la capital desde que llegó el invierno. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), León alcanzará hoy los 19 grados y junto a Salamanca se convierte en la capital de provincia en la que las temperaturas son más altas.
En el noroeste de la Comunidad los cielos estarán nubosos, con más claros en las horas centrales, y con probabilidad de chubascos débiles y dispersos. En el resto, intervalos nubosos, sin descartar algunos chubascos débiles, y dispersos en zonas de montaña, principalmente en la Ibérica.
Por otra parte, la estación de esquí salmantina de La Covatilla registró hoy la temperatura más baja de la Comunidad con 0,1 grados, por delante de la también estación de esquí de La Pinilla (Segovia), con 0,9 grados y de Navasfrías (Salamanca), con 1,3 grados.
El próximo sábado, día 20, con representaciones tradicionales, pasacalles, música, talleres de oficios y degustaciones en la programación
La Diputación ha rendido este miércoles homenaje a estas "embajadas" que cada vez reciben a más jóvenes descendientes de leoneses
Las empresas podrán presentar su candidatura para la 'Campaña de nieve 2026' hasta el 22 de septiembre