Las ayudas están financiadas por los fondos europeos Next Generation
El Hospital San Juan de Dios consigue por cuarta vez el Sello EFQM 500+
Cinco organizaciones sanitarias en España disponen de este reconocimiento internacional
El Hospital San Juan de Dios de León ha renovado por cuarta vez consecutiva el Sello EFQM 500+ y, en esta ocasión, con el Modelo EFQM 2020. Solo cinco organizaciones sanitarias en España -únicamente este centro en la Comunidad- disponen de este reconocimiento internacional, otorgado por el Club Excelencia en representación de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).
Los programas y servicios del Hospital fueron evaluados por un equipo que ha destacado, entre otros aspectos, cómo la organización ha cambiado su modelo de negocio, para consolidar la relación con la Gerencia Regional de Salud (Sacyl) y potenciar de forma clara la actividad privada, lo que repercute de forma muy importante en sus resultados económicos.
Su vuelo fue cancelado por la guerra en Oriente Próximo y han tardado una semana en poder viajar de vuelta
El centro de alto rendimiento del CSD refuerza sus programas para deportistas de élite con especial atención a las mujeres
El Ayuntamiento ha aprobado en pleno una moción en la que se insta al Gobierno a emplazar en la ciudad la UIP prevista para Castilla y León











