Acusan a la compañía de "maquillar" el cierre de la planta de La Bañeza "con dejar una pequeña actividad para decir que la fábrica solo deja de molturar y evitar alargar el proceso negociador"
El Hospital San Juan de Dios consigue por cuarta vez el Sello EFQM 500+
Cinco organizaciones sanitarias en España disponen de este reconocimiento internacional
El Hospital San Juan de Dios de León ha renovado por cuarta vez consecutiva el Sello EFQM 500+ y, en esta ocasión, con el Modelo EFQM 2020. Solo cinco organizaciones sanitarias en España -únicamente este centro en la Comunidad- disponen de este reconocimiento internacional, otorgado por el Club Excelencia en representación de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).
Los programas y servicios del Hospital fueron evaluados por un equipo que ha destacado, entre otros aspectos, cómo la organización ha cambiado su modelo de negocio, para consolidar la relación con la Gerencia Regional de Salud (Sacyl) y potenciar de forma clara la actividad privada, lo que repercute de forma muy importante en sus resultados económicos.
El nuevo equipamiento infantil está ubicado en la explanada de los Pendones Leoneses y ha contado con una inversión de más de 940.000 euros
Vuelos a Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Málaga y Tenerife, además de las rutas habituales de Barcelona y Mallorca
Se instalarán seis depósitos con los que se estima que se podrán hacer dos viajes y medio completos entre Cubillos del Sil y Villablino