Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, se enfrenta a imputaciones en medio de un conflicto legal por derechos de transmisión
Sánchez Vidal, los apellidos que resuenan doblemente en el Ademar
El primer equipo del Abanca Ademar ha convocado por primera vez a los dos hermanos Sánchez
Sergio y Marcos Sánchez Vidal coincidirán por primera vez, en la máxima categoría, en el último encuentro de la pretemporada de la Liga Asobal. Ambos han sido convocados por el primer equipo del Abanca Ademar para el partido del próximo viernes 5 en Astorga contra el Viveros Herol BM Nava.
Sergio Sánchez se consolidó la pasada temporada en el primer equipo dirigido por Daniel Gordo. El extremo izquierdo explotó su cualidad defensiva, lo que le permitió destacar tanto en la liga nacional como en el mundial juvenil de Egipto. Allí la Selección Española firmó una gran participación que le valió el segundo puesto, con la derrota por penaltis en la final ante Alemania.
Sánchez fue elegido mejor jugador en su posición en el torneo internacional, y su gran nivel parece continuar el ilustre abolengo de extremos formados en la cantera del Ademar, iniciado por Juanín García.
Marcos Sánchez, por su parte, ha jugado en concentraciones nacionales y es un convocado habitual de la Federación Autonómica. Próximamente acudirá al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, a la concentración organizada por la Real Federación Española de Balonmano para la categoría de promesas.
El encuentro entre el Abanca Ademar y el Viveros Herol BM Nava enfrentará a dos modelos diferentes, el de los leoneses que apuesta por la cantera, y el del club segoviano que busca ser más competitivo con los fichajes de balonmanistas de distintas regiones y países como Francia, Italia y Portugal, y ha apartado a jugadores más veteranos como los hermanos Guardiola.
La lista de 26 finalistas para integrar el mejor equipo FIFPro de este año incluye nueve jugadores actuales de la liga española
El técnico situó al francés en el extremo derecho y acertó por todos estos motivos
El técnico se enfrenta ahora a su reto más difícil: recomponer un Barça herido, presionado y sin rumbo definido.








