El universo de Harry Potter aterriza en León con un espectáculo benéfico

El Auditorio Ciudad de León acoge los días 16 y 17 de febrero 'Harry y la magia de la música', cuya recaudación se destinará a la Asociación Auryn y a la Fundación Juan Soñador

imagen
El universo de Harry Potter aterriza en León con un espectáculo benéfico
La coordinadora de Auryn, Sandra Mateos; la concejala de Juventud, Vera López; la directora del espectáculo, Lourdes Fernández; y el director de Juan Soñador de León, Miguel Ángel Peña. / Ayuntamiento de León
El autor esPatricia  Izquierdo Pérez
Patricia Izquierdo Pérez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Los próximos días 16 y 17 de febrero, lunes y martes de Carnaval, el Auditorio Ciudad de León acogerá un espectáculo benéfico de música y magia inspirado en la saga infantil de 'Harry Potter'. La recaudación de 'Harry y la magia de la música' irá destinada a la realización de proyectos sociales desarrollados por la Asociación Auryn y la Fundación Juan Soñador, ubicadas en el barrio de La Lastra de la capital.

El Conservatorio Profesional de Música de León y la Asociación Cultural Índucar organizan esta representación a cargo de la profesora Lourdes Fernández que trasladará a los espectadores al mágico colegio de Hogwarts. Se trata de un espectáculo familiar que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y que regresa a León después de ocho años de su estreno.

Se representarán tres sesiones de 75 minutos de duración, dos de ellas el día 16, a las 17.30 y 20.30 horas, y una última el martes 17 a las 18.00 horas. Las entradas se pueden adquirir online por un precio de 10 euros.

Asimismo, se ha habilitado una Fila Cero con el número de cuenta ES56 2100 8690 8102 0002 0621 para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar.

Sinopsis de 'Harry y la magia de la música'

'Harry y la magia de la música' ofrece una puesta de escena llena de música en directo, teatro, humor y emoción. El viaje comienza en el andén 9¾, donde el expreso nos transporta a un mundo de fantasía en el corazón del colegio de magia Hogwarts. Allí, Harry Potter inicia su primer curso y conoce un nuevo universo en el que no faltarán amigos, clases sorprendentes, partidos de quidditch, bailes, y mucho más.

El protagonista también tendrá que demostrar su valentía y enfrentarse a un importante desafío, el de vencer a la magia oscura que planea abrirse paso con el regreso de Voldemort y sus aliados. La amistad, el valor y el trabajo en equipo serán claves para enfrentarse al mal y salvar a la comunidad mágica.

Equipo técnico

La obra dirigida por Lourdes Fernández cuenta con profesionales como las guionistas y directoras de teatro Ana Rocío Madruga y Vanesa Hernández; Eduardo Hernández, encargado de los efectos audiovisuales; y el compositor Juan Carlos Casimiro. Todos ellos han trabajado en el espectáculo desde el inicio de la producción y forman el núcleo central de un amplio equipo.

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App