Debido a la gravedad de las lesiones, el centro coordinador desplazó un helicóptero medicalizado del Sacyl que se encargó del traslado de la víctima
Trasladada al hospital de León una ciclista herida tras sufrir un atropello en la N-VI en Bembibre
Debido a la gravedad de las lesiones, el centro coordinador desplazó un helicóptero medicalizado del Sacyl que se encargó del traslado de la víctima
Una ciclista de 30 años ha resultado herida grave este viernes al ser atropellada por un coche en la carretera Nacional VI, a la altura del término municipal de Bembibre, según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112.
El acciddente se produjo pasadas las 12:20 horas en el punto kilométrico 366 de la vía. La llamada de alerta fue tramitada a través del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que activó los recursos sanitarios necesarios, publica EFE.
Debido a la gravedad de las lesiones, el centro coordinador desplazó un helicóptero medicalizado del Sacyl que se encargó del traslado de la víctima al centro hospitalario de León para su atención urgente. Las autoridades investigan las circunstancias del accidente.
El fuego ha afectado a las zonas vegetales ubicadas en el entorno del recinto sanitarios
El cuerpo fue localizado en un vuelo de reconocimiento por parte del Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta
Según la versión del conductor, el accidente se habría producido cuando la furgoneta de reparto ha dado marcha atrás sin percatarse de la presencia del hombre