Se podrá caminar dos kilómetros desde la localidad leonesa de Caín y se permite el paso desde Poncebos hasta el puente de los Rebecos
La Junta rehabilitará la Residencia de Personas Mayores de Ponferrada con una inversión de casi 550.000 euros
Se repararán las cubiertas de la tercera planta para evitar filtraciones de agua y se sustituirán dos de las escaleras de emergencias.
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha licitado las obras de la Residencia de Personas Mayores de Ponferrada por un importe de 541.781 euros, a ejecutar durante este 2025. La propuesta de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades implica la reparación de las cubiertas y la sustitución de las escaleras de emergencia exteriores.
Concretamente, se van a reparar las cubiertas de la tercera planta para, de este modo, evitar las filtraciones de agua. En lo que respecta a las escaleras de incendios, se van a sustituir dos de ellas de acuerdo con la normativa de evacuación.
La Delegación Territorial en León responsabiliza al ayuntamiento del hundimiento del tejado del colegio por "la falta de mantenimiento y el abandono" durante años
La planta de e-metanol cuenta con una inversión de 500 millones de euros y se comunicará con el Polígono Industrial El Crispín mediante dos ductos de 37 kilómetros
CCOO defiende que la inmigración en la provincia supone "un claro rejuvenecimiento demográfico y un impulso social y económico"








