EL HUMOR DE ÁLVARO
¡Puedes acabar como Orzowei!
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Un documental desde prisión sobre Isabel Carrasco termina con sanciones para sus asesinas
La petición trasladada a la RAE: eliminar el término "castellanoleonés" del diccionario
Castilla y León destina cerca de 3 millones en ayudas a la apicultura
Una mujer resulta herida en Ponferrada tras salir de la vía el vehículo que conducía y chocar contra un muro
Cortes al tráfico en la CL-631, en Cuevas del Sil, desde este lunes
Últimas noticias
Si viene el Papa León XIV... que no falte el 'merchandising': de camisetas a pulseras luminosas
Adjudicadas por 500.000 euros las obras de mejora en la avenida Sáenz de Miera de León
¿Cuándo cerrarán PP y Vox el acuerdo de gobierno en Castilla y León?: con la vista puesta en después del 17M
León concederá la Medalla de Oro de la ciudad a la diócesis
Mañueco reivindica el futuro del toreo en Castilla y León con una apuesta por el relevo generacional
5 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 4/8/2025 - 3:20:37 PM
Dejen ya de decir bobadas sobre la despoblación de Castilla y León, que era así desde la Edad Media, y afecta a TODAS las regiones interiores de nuestro país. La mayor parte de la población está en las zonas costeras, exceptuando la capital, como ocurre en otros países con un clima y orografía como el nuestro.
0
señor equis 4/9/2025 - 12:20:57 AM
Aquí cada uno se contenta con lo que puede. A diferencia de otras comunidades, CyL no deja de perder habitantes desde hace más de 30 años. Y da gracias por la inmigración, porque sin ese fenómeno, la situación sería aún más dramática. Si lo de las zonas costeras fuera cierto, Asturias, Cantabria y Galicia tendrían mucha más población y no es así.
0
josé sánchez amor 4/8/2025 - 1:02:47 PM
No le damos importancia a la DESAPARICIÓN DE NUESTROS PUEBLOS. No va a pasar como con el cambio climático que eramos escépticos y ahora vemos que es una realidad. Mi campaña: "FORMAMOS PARTE DE LA ESPAÑA DESPOBLADA,CONDUCE DESPACIO NO SOBRAN VECINOS iba de esto, un estudio posterior del Sociólogo Alberto Zamorano nos dice que antes que acabe el siglo muchas comarcas de la Raya Leonesa habrán desaparecido él propone que se declare la zona NUTS-3 y yo que la junta saque la ley, que en 2023 dijo que era muy importante, al fomento del desarrollo rural y al impulso demográfico, ahora en el estado de la región 2025 ni tan siquiera figura.
0
señor equis 4/9/2025 - 12:22:16 AM
Hombre, la Junta lleva gobernada por los mismos desde hace casi 40 años, mientras que la Moncloa ha tenido diversos mandatarios. A ver si ahora va a tener Sánchez la culpa de cosas que ocurren desde antes de que entrara en Juventudes Socialistas.
0
usuario anonimo 4/8/2025 - 3:21:23 PM
siempre la culpa de todo la tiene la Junta, y nada el que está en Moncloa, eh, señor "Amor"?
0








