Estaba reclamado por la justicia de su país por haber estafado más de un millón de euros en un falso negocio de importación de vehículos
Fallece un niño de 3 años al caerle encima una portería en Subirats
El menor se encontraba en el interior de las instalaciones deportivas jugando con otros niños cuando, por causas que se investigan, la portería le cayó encima
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte accidental de un menor de tres años al que le cayó encima una portería de fútbol en un pabellón municipal de Subirats (Barcelona), publica EFE.
El trágico accidente se produjo a media tarde del martes, cuando el menor se hallaba en el interior de las instalaciones deportivas jugando con otros niños. Por causas que se están investigando, se produjo este accidente mortal, cuando la portería cayó encima del menor y le golpeó, según han informado a EFE este miércoles los Mossos d'Esquadra.
Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazados hasta el lugar del incidente no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor.
La Policía de la Generalitat ha abierto una investigación para determinar las causas de la caída de la portería y si esta estaba bien fijada.
Ambos eran culturistas profesionales y de origen colombiano; la alerta saltó después de que un amigo de la mujer denunciara su desaparición el día anterior
La explosión, por causas que todavía se desconocen, ha provocado también graves daños materiales
La jueza le ha citado a petición de la Fiscalía Anticorrupción y tras haber reclamado el contenido de esa declaración prestada en la Audiencia Nacional