Sometió a los brasileños durante gran parte del duelo, en su objetivo desesperado de golear, pero chocó una y otra vez con la sólida defensa brasileña
El español Lorenzo Santolino consigue su primera victoria en el Dakar
La carrera, disputada este martes, 7 de enero, entre Bisha y Al Henakiyah, vio reducido su trazado debido a una serie de tormentas
El español Lorenzo Santolino se impuso en la tercera etapa de la 47 edición del Rally Dakar en motos (rallyGP) y consiguió la primera victoria de su vida en la competición en su séptima participación.
El australiano Daniel Sanders (KTM), que lo había ganado todo hasta el momento, pagó caro abrir camino y cedió 14:49 en meta.
Santolino (Sherco), que consiguió la sexta victoria de la historia de la marca francesa y la primera desde que la competición se corre en Arabia Saudí, logro una ventaja de 1:21 con respecto al sudafricano Bradley Cox (Bas World KTM) y de 4:01 al estadounidense Ricky Brabec (Honda).
La carrera, disputada este martes, 7 de enero, entre Bisha y Al Henakiyah, vio reducido su trazado debido a una serie de tormentas que dejaron tramos en mal estado por la lluvia, por lo que pasó de 496 a 327 kilómetros.
Con una defensa histórica y el liderazgo de Shai Gilgeous-Alexander, Oklahoma City venció 103-91 a un rival valiente pese al golpe inicial
El equipo de Xabi Alonso superó la temprana expulsión de Asencio y se impuso 3-1 a Pachuca con goles de Bellingham, Güler y Valverde. Courtois, clave
Campazzo y Feliz lideran al conjunto blanco, que pone el 2-0 en la final de la Liga Endesa tras un duelo electrizante