Además de dos viajes familiares a Brasil y Berlín, contrató ilegalmente a su mujer y a su hija de 13 años para cursos que él dirigía
Detenida una enfermera por falsificar recetas médicas suplantando la identidad de una médica
Habría suplantado la identidad de la facultativa para obtener medicamentos de forma fraudulenta
La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a M.E.M.S.S., enfermera de 45 años de la provincia de Sevilla, por falsificar recetas médicas suplantando la identidad de una médica.
Según detalla la Benemérita en una nota de prensa, el origen de la investigación se sitúa a principios de octubre por la denuncia de una facultativa médica que afirmaba tener conocimiento de que una enfermera podría haber estado falsificando su firma y sello en recetas de Muface para obtener de forma fraudulenta diferentes tipos de medicamentos.
A raíz de la declaración de la denunciante, agentes de investigación pertenecientes al cuartel de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe (Sevilla), en el marco de la operación Estempel, requieren a dicha mutualidad los talonarios usados durante años de la investigada.
Tras recibir la documentación aportada por la mutualidad, los guardias civiles realizan un estudio minucioso y detallado de cada receta médica, detectando más de 60 recetas fraudulentas, las cuales, una vez que son mostradas a la denunciante, está reconoce que son todas falsificadas, llegando la supuesta autora a fabricar un sello de tinta con los datos de la denunciante al objeto de producir más autenticidad en las recetas.
Una vez reunidas las evidencias, se procede a la localización y detención de M.E.M.S.S., de 45 años, como supuesta autora de delitos continuados de falsificación documental, usurpación de estado civil e intrusismo profesional. Las diligencias junto con la detenida han sido puestas a disposición judicial en los Juzgados de Coria del Río (Sevilla).
Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà
El informe policial describe al golfista con comportamiento errático y en posesión de hidrocodona, aunque dio negativo en alcohol
El incidente sucedió a las 4:00 de la madrugada del domingo en Majadahonda. Estaba acompañado por otros dos jóvenes que huyeron del lugar







