El estudio EFFORTII analizará si el seguimiento nutricional personalizado reduce la mortalidad en pacientes crónicos con riesgo de desnutrición
"Por primera vez, la Constitución tiene que ser defendida, porque está siendo atacada por el Gobierno"
La presidenta provincial del PP y vicesecretaria nacional de Educación y Sanidad, Ester Muñoz, considera que el PSOE "ha dejado de ser un partido de Estado"
La presidenta provincial del PP y vicesecretaria nacional de Educación y Sanidad, Ester Muñoz, afirmó este miércoles en León que, "por primera vez en 45 años de historia, la Constitución tiene que ser defendida, porque está siendo atacada por el Gobierno de Sánchez".
Así lo señaló durante su visita a la carpa instalada por Nuevas Generaciones junto a la Casa Botines de la capital leonesa para repartir ejemplares de la Carta Magna.
La también diputada afirmó que el PSOE "ha dejado de ser un partido de Estado" y dijo constatar "un ambiente de preocupación entre los ciudadanos por lo que está pasando".
A su juicio, es momento de "reivindicar el espíritu de la Constitución, por qué se hizo, lo que representa y los derechos y obligaciones que nos da a todos los españoles".
"Es una día para celebrar que llevamos 45 años convivencia, de concordia gracias a la Constitución de 1978 refrendada por los españoles, pero además de celebrarla, tenemos que defenderla", reiteró.
Atesora un valioso patrimonio en el que han dejado su huella grandes escultores como Juan de Juni, Gregorio Fernández, La Roldana o Luis Salvador Carmona
El restaurante Delirios y Tapas es el ganador de la séptima edición del concurso que ha vendido más de 17.000 pinchos
Las ayudas están financiadas por los fondos europeos Next Generation








