El Gobierno local aprueba también una dotación de 45.000 euros para becas de alojamiento destinadas a deportistas de primeros clubes en la ciudad
Primer día de clase para 30.981 escolares de León
Los alumnos de Infantil, Primaria y Educación Especial han sido los primeros en regresar a las aulas tras las vacaciones de verano
Un total de 30.891 alumnos de León han vuelto a las aulas este jueves tras las vacaciones de verano. Los escolares de segundo ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial y los estudiantes de ESO matriculados en centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) han sido los primeros en volver al colegio.
El miércoles 13 empezarán los de ESO, Bachillerato ordinario y nocturno y también los de ciclos formativos de grado básico. Por su parte, el alumnado de grado medio y superior de Formación Profesional, y los de los ciclos de grado medio y superior de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño empezarán el 19 de septiembre. El día 25 comenzarán los estudiantes de Bachillerato en régimen a distancia, los de las aulas de Educación de Personas Adultas, los matriculados en ESO para personas adultas a distancia -impartida en los institutos de Educación Secundaria- y los alumnos de FP de grado medio y superior a distancia.
Finalmente, el 2 de octubre iniciará las clases el alumnado de las enseñanzas artísticas superiores, las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza, y las enseñanzas deportivas; y el 4 de octubre, empezarán las enseñanzas de idiomas.
La reunión se celebrará el lunes 23 de febrero en el centro de mayores de Puente Castro
El tribunal desestima el recurso de apelación del acusado de asesinar a su madre en el barrio de San Esteban en 2022
El sindicato UFP defiende que la ubicación en León reforzaría la eficacia operativa y equilibraría los recursos en la Comunidad








