Tras salirse de la vía el vehículo que conducía por la carretera nacional 630, en el término municipal de Trobajo del Cerecedo
Fallece Matías Llorente, vicepresidente de la Diputación
La institución provincial de León celebrará, este lunes, un pleno extraordinario en su honor
León no va a descansar tras la dura jornada electoral de este domingo pues tendrá que velar la muerte de un hombre que siempre lucho por León y sobre todo por su campo. Matías Llorente Liébana (Cabreros del Río, 1951), el vicepresidente de la Diputación de León y alcalde de su pueblo natal, ha perdido la vida como consecuencia de una enfermedad.
La institución provincial ha trasladado sus condolencias a la familia y ha organizado un pleno extraordinario en su honor para este mismo lunes. Allí se Presentará el respeto y la condolencia que la institución tenía por un histórico del campo leonés.
Estrechamente vinculado al sindicalismo agrario, dedicó toda su vida al servicio público desde la política local, primero como concejal de su municipio, en las primeras elecciones democráticas de 1979 y, posteriormente, como regidor y miembro de la corporación provincial, desde 1987.
La policía trata de localizar al hombre que ha logrado llevarse cerca de 3.000 euros y ha huido a pie
Se esclarece que el arma de fuego que aparece en el vídeo viral es simulada
Los vecinos del pueblo intentaron sofocar las llamas antes de la llegada del SPEIS de Ponferrada, que intervino durante cerca de cuatro horas








