Se podrá caminar dos kilómetros desde la localidad leonesa de Caín y se permite el paso desde Poncebos hasta el puente de los Rebecos
La Diputación destina 30.000 euros a las asociaciones de voluntariado
La institución apoyará actuaciones que fomenten la participación solidaria, programas que redunden en la mejora de las condiciones de vida y acciones de formación
La Diputación de León reparte 30.000 euros entre las entidades o asociaciones inscritas en el Registro Regional de Entidades de Voluntariado para apoyar proyectos en los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes.
La finalidad es contribuir a la realización de actuaciones que fomenten la participación solidaria, así como el desarrollo de programas, proyectos y actividades que redunden en la mejora de las condiciones de vida de las personas o colectivos del medio rural. Del mismo modo, se apoyan también acciones de formación y reconocimiento de la acción voluntaria organizada en la provincia.
Serán subvencionables los gastos destinados al desarrollo de estas actuaciones comprendidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año, y el importe máximo de la subvención concedida a una entidad no podrá superar los 12.000 euros.
El plazo para la presentación de solicitudes concluye el 10 de mayo conforme a las bases que este martes se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
La Delegación Territorial en León responsabiliza al ayuntamiento del hundimiento del tejado del colegio por "la falta de mantenimiento y el abandono" durante años
La planta de e-metanol cuenta con una inversión de 500 millones de euros y se comunicará con el Polígono Industrial El Crispín mediante dos ductos de 37 kilómetros
CCOO defiende que la inmigración en la provincia supone "un claro rejuvenecimiento demográfico y un impulso social y económico"








