Una nueva edición del ciclo que traerá los directos de Rufus T. Firefly en la Sala H de Ponferrada y de Barry B en el Gran Café de León
Vibra Mahou Fest: más música para León
El festival de la marca de cerveza madrileña se celebrará el próximo 20 de mayo en el Palacio de Exposiciones de León
León vivirá la música en directo el próximo 20 de mayo, el Vibra Mahou Fest llega a la capital leonesa de la mano de la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas. El festival se llevará a cabo en Palacio de Congresos y Exposiciones de León con un cartel que desde la marca de cerveza califican "de primera".
Durante ocho horas el público leones podrá disfrutar de "los mejores directos del panorama nacional". El Palacio de Exposiciones seguirá el ritmo de Arde Bogotá, Shinova, Carlangas y Carmen 113. Además, el festival contará con sesiones DJ y una zona gastro para retomar fuerzas.
El Vibra Mahou Fest, se suma al León Vive Festival, dos iniciativas que harán que el público leonés disfrute de los mejores artistas nacionales en directo.
Para impulsar proyectos de investigación, difusión y puesta en valor del patrimonio cultural inmaterial
De la urna en la que votaron por primera vez las mujeres en España en 1933 a una primera edición de la Constitución de 1812
El próximo día 22, con exposición y venta, talleres, pinchadas de música, danza en la calle y pintura en directo