La mujer presentaba varias heridas por cortes y fue trasladada al complejo asistencial segoviano
Detenida una joven de 18 años por matar a un hombre a cuchilladas
Los hechos sucedieron el pasado jueves en la localidad valenciana de Cullera
Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido a una joven de 18 años como presunta autora del asesinato de un hombre que había sido acuchillado en su domicilio en Cullera (Valencia).
El homicidio, que está siendo investigado, tuvo lugar el pasado jueves por la tarde-noche, y este viernes por la noche la Guardia Civil encontró el cadáver del hombre, de 41 años y nacionalidad española, que presentaba múltiples cuchilladas en todo el cuerpo, según ha indicado el instituto armado en un comunicado.
Los agentes detuvieron a una mujer, de 18 años y nacionalidad boliviana, que se encontraba en el interior del domicilio en el momento de los hechos, aunque al parecer no mantenía ninguna relación sentimental con el fallecido.
Ha sucedido en Toledo. Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 13:40, aunque no han podido hacer nada por ella
La chica accedió a mantener relaciones sexuales con uno de ellos. Mientras tanto, otro los grabó a escondidas y sin su consentimiento
Recuerdan la necesidad de realizar un mantenimiento periódico de los vehículos y revisar los elementos que puedan provocar una avería o aumentar el riesgo de incendio








