Han sido empleados en 323 comercios y en 30 bares o restaurantes
Un conductor con síntomas de haber bebido sufre un accidente en León, huye y se niega a hacer la prueba
Se salió de la vía y acabó en la zona ajardinada de una rotonda
La Policía Local ha tramitado diligencias para la entrega en el juzgado de un conductor que sufrió un accidente, huyó del lugar y, tras ser localizado y mostrar síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se negó a realizar la correspondiente prueba.
El suceso se ha producido esta madrugada en la confluencia de las avenidas Príncipe de Asturias y Universidad, donde un coche se salió de la vía y fue a dar a la zona ajardinada de una rotonda, por lo que causó daños materiales en la misma así como en varias señales de tráfico.
El conductor había abandonado la zona del suceso y fue localizado posteriormente en las inmediaciones con síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia, los agentes tramitaron las diligencias oportunas al Juzgado de Instrucción número 2 de León.
El accidente se produjo poco antes de la una de la madrugada en el paraje conocido como Disque del Collado
Un particular localizó al nonagenario tras un amplio dispositivo de búsqueda en el que participaron medios aéreos, terrestres y vecinos de la zona
Los dos heridos, de 50 y 32 años, fueron trasladados al hospital de Ponferrada








