18 localidades permanecen evacuadas este martes en el oeste y el norte de la provincia
Los leoneses utilizan el 82,9% de los bonos al Consumo del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio
Han sido empleados en 323 comercios y en 30 bares o restaurantes
Los leoneses han consumido hasta el momento el 82,9% de los 40.283 bonos al Consumo puestos en circulación en el mes de junio por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de León, que aportó 250.000 euros.
La venta de la totalidad de los bonos, que se produjo en el mes de julio, supuso la puesta en circulación de 970.000 euros, de los que 781.265 euros son de comercio y 23.590 euros de hostelería, mientras que su utilización ha sido en 323 comercios y en 30 bares o restaurantes. Los bonos de cinco euros representan 15.670 euros; los de 20 euros 11.300 euros y los de 50 euros 13.313 euros.
El objetivo de esta iniciativa es intensificar la actividad económica de la ciudad y generar riqueza y crear empleo a través del comercio minorista y la hostelería, se ha vendido en su totalidad. La acción se puso en marcha para paliar los efectos de la crisis sanitaria de la COVID-19 y ha permitido aportar, hasta el momento, más de 3,2 millones de euros al pequeño comercio y la hostelería, informa Ical.
El servicio de ayuda está ubicado en la sede de la Ciuden y atiende de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas
El Seprona investiga al presunto autor del incendio forestal iniciado el 16 de agosto
El tránsito del rebaño provocará cortes parciales de tráfico entre las 9.00 y las 12.00 horas de la mañana