Un cazador y un agente medioambiental que fue diagnosticado una vez fallecido por causa desconocida
Los Bomberos de León sofocan un incendio en una subestación eléctrica en Navatejera
El origen del fuego estaría relacionado con una supuesta explosión
Una dotación de los Bomberos de León, dotada con un vehículo autobomba urbano ligero, participó hoy en las labores de extinción de un incendio declarado en una subestación eléctrica de la calle Virgen Blanca, en la localidad de Navatejera. Según explicaron algunos testigos presenciales, el origen del fuego estaría relacionado con una supuesta explosión.
A su llegada al lugar de los hechos, los efectivos del servicio de prevención y extinción de incendios comprobaron la existencia de llamas. En las tareas para sofocar las llamas también participaron técnicos de la compañía Iberdrola, propietaria de las instalaciones.
La policía trata de localizar al hombre que ha logrado llevarse cerca de 3.000 euros y ha huido a pie
Se esclarece que el arma de fuego que aparece en el vídeo viral es simulada
Los vecinos del pueblo intentaron sofocar las llamas antes de la llegada del SPEIS de Ponferrada, que intervino durante cerca de cuatro horas
Los dos hombres, tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al centro de salud de Astorga








