El Programa de Ludotecas de Verano de León recibe a 126 niños
Estos espacios facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral
El Programa de Ludotecas de Verano de la Concejalía de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de León recibe este verano a 126 niños de entre cuatro y doce años.
Este servicio municipal, que comenzó el pasado 4 de julio y que está operativo hasta el 31 de agosto, facilita la conciliación de la vida familiar y laboral además de fomentar la socialización en los tres espacios ubicados en La Serna (34), Centro Cívico El Crucero (51) y Centro Mariano Andrés (41).
Además, este verano los pequeños leoneses disfrutan también de los Campus Deportivos que organiza la Concejalía de Deportes, con actividades que empezaron el pasado 4 de julio y que mantienen activos a los más pequeños durante sus vacaciones escolares al tiempo que facilitan la conciliación.
Se ofertan un total de 26 campus en los que participan a lo largo de los meses estivales unos 2.000 escolares.








