Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 53.072 los palentinos contagiados durante la pandemia
Más de 300.000 euros en suministros sanitarios para el Complejo Asistencial Universitario de León
Se cubrirán las necesidades para realizar técnicas analísticas de orina que puedan surgir durante el periodo 2022-2025
El Consejo de Gobierno ha aprobado una inversión de 314.979 euros que se empleará para la compra de suministros sanitarios en el Complejo Asistencial Universitario de León.
Esta partida aprobada hoy se destinará a la adquisición del material para realizar técnicas analísticas de orina, tanto sistemáticas como de sedimento urinario.
En concreto se contratará el material necesario para poder realizar técnicas analíticas de orina, que se destinará al laboratorio de análisis clínicos. Con ello se cubrirán las necesidades a este respecto que puedan surgir durante el periodo 2022-2025.
En el contrato se incluye, además, la contratación del arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para llevar a cabo este tipo de procesos.
El chef y el enólogo participan en las jornadas sobre cocina y negocio de Caixabank
El alcalde destaca la implicación de Bomberos y Protección Civil, y especialmente de la Policía Local
El chef, que imparte un curso hasta el miércoles, considera que "la cultura del esfuerzo se ha acabado" , lo que hace difícil encontrar profesionales en hostelería
Diez no apareció en el XV Congreso Provincial del partido y Zapatero no pudo finalmente asistir por un problema de salud