La catalana necesitó solo 74 minutos para deshacerse de la número 26 del mundo en su último partido.
Badosa se despide de Dubái en su debut
La tenista sucumbió ante la rumana Elena-Gabriela Ruse por 6-3, 5-7 y 6-4.
La tenista española Paula Badosa ha caído contra todo pronóstico en su estreno en primera ronda en el torneo de Dubái, de categoría WTA 500 y disputado sobre pista dura, después de perder en tres sets ante la rumana Elena-Gabriela Ruse (6-3, 5-7, 6-4).
La catalana, número cinco del mundo y tercera favorita del certamen asiático, se adelantó en el primer juego del partido con una rotura sobre Ruse, que respondió con un 'contrabreak' y que fue capaz de darle la vuelta a la manga rompiendo de nuevo el servicio de la española en el octavo juego.
La número 59 del ranking WTA, que accedió al cuadro principal desde la previa, tuvo incluso saque para cerrar el partido después de firmar un 'break' (5-4), pero Badosa reaccionó para ganar los tres siguientes juegos y forzar el tercer y definitivo parcial.
En él, desaprovechó un 4-1 de salida y vio cómo Ruse se imponía en cinco juegos consecutivos para poner fin al partido en dos horas y 32 minutos y citarse en la siguiente ronda con su compatriota Simona Halep.
A pesar de todo, Badosa volverá a firmar el próximo lunes, cuando se actualice el ranking WTA, su mejor posición histórica, cuarta, gracias a las ausencias en Emiratos Árabes de la checa Karolina Pliskova (4), la estonia Anett Kontaveit (6) y la griega Maria Sakkari (8).
La marca cervecera pone en marcha un campeonato nacional de carácter amateur cuya primera parada será la capital palentina entre el 16 y el 18 de mayo
Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final