Fallece un motorista en un accidente en la LE-493 en Soto y Amío

El trágico accidente se produjo en el kilómetro 8 de la vía y los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento

imagen
Fallece un motorista en un accidente en la LE-493 en Soto y Amío
Imagen de archivo de una ambulancia del servicio de Emergencias 112
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Un hombre, de 35 años, falleció este viernes en un accidente de motocicleta en la carretera LE-493, kilómetro 8, en el término municipal de Soto y Amío, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y publica Ical. 

La sala de operaciones del 1-1-2 recibió un aviso en el que se alertaba del accidente de una moto en ese punto de la vía. El centro de emergencias dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico, personal médico del Punto de Atención Continuada (PAC) y una UVI móvil.

Una vez en el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del motorista.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App