"Tenemos que vernos más", el nuevo anuncio de Ruavieja que despierta los sentimientos

La popular marca de licores lanza a la calle una nueva campaña tan dura como emotiva, que resalta el valor de la amistad y los sentimientos.

Piensa, aunque solo sea por un momento... si alguien te dijera que en lo que te queda de vida, tan solo pasarás 55 días con tu mejor amigo, tu madre, tu hijo o tu pareja, ¿qué harías? Pues seguro que, a priori, no creértelo; sin embargo, párate a pensar el tiempo que has pasado con tus seres queridos en los últimos años y así quizá no sea tan raro lo que te estamos contando.

 

"Ya te llamaré", "me da pereza", "tengo mucho trabajo"... son solo algunas de las 'excusas' que llenan nuestra vida diaria a la hora de no hacer más cosas de las que realmente hacemos. ¿Cada cuánto tiempo ves a tu mejor amiga o al colega con el que salías cada sábado de fiesta? ¿Cuánto tiempo disfrutas con tu pareja? ¿Y con tus padres o hermanos? ¿Y con ese primo que siempre fue tu confidente?

 

La reconocida marca de licores Ruavieja ha lanzado un video o una campaña de cara a las fiestas navideñas en el que reúne a viejos amigos o familiares que, por circunstancias de la vida apenas se ven, y mediante un estudio estadístico, les ofrece un resultado muy sorprendente: el tiempo en días que se verán en lo que les queda de vida... las caras y las respuestas no se pueden definir con palabras, lo mejor es ver el sorprendente y emotivo video.

Comentarios

lagrimoso 23/11/2018 19:40 #1
Es absolutamente precioso, lástima que las personas no dediquen más tiempo a reflexionar y valoren otras cosas por encima de las que verdaderamente importan.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: