Sacyl convoca exámenes en cuatro localidades de la comunidad este domingo: Localización y convocatorias
Cyl dots mini

Sacyl convoca exámenes en cuatro localidades de la comunidad este domingo: Localización y convocatorias

Los siguientes exámenes están previstos para los meses de mayo (días 16 y 23) y junio (días 6, 13 y 27).

La convocatoria berciana tendrá lugar en el Campus de la Universidad de Ponferrada, que acogerá las pruebas de Alergología (6 plazas y 39 admitidos al examen) y Neurocirugía (9 plazas y 36 admitidos).

 

En Palencia habrá otros dos exámenes, a celebrar en el Aulario del Campus Universitario La Yutera, y serán Neurofisiología Clínica (8 plazas y 43 aspirantes) y Oncología Radioterápica (4 plazas para 43 admitidos).

 

Por su parte, el IES Andrés Laguna de Segovia acogerá la prueba de Pediatría y sus Áreas Específicas, con 62 plazas convocadas y 274 admitidos.

 

Por último, el Campus de la Universidad Duques de Soria albergará las pruebas de Análisis Clínicos (25 plazas y 175 aspirantes) y de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología (18 plazas y 66 admitidos).

 

Los siguientes exámenes están previstos para los meses de mayo (días 16 y 23) y junio (días 6, 13 y 27), y sus convocatorias irán apareciendo escalonadamente en el Boletín Oficial de Castilla y León, hasta cubrir las 1.172 plazas médico-quirúrgicas y de Farmacia Hospitalaria previstas inicialmente por la Consejería de Sanidad para este año.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: