El teatro Santo Tomás se convierte este 6 de noviembre en el epicentro del reconocimiento al talento y la trayectoria en Castilla y León
Mañueco en el día de la Natividad de la Virgen: "La pandemia aún nos pide precaución pero la luz de la esperanza se ve muy cerca"
El presidente de la Junta ha recordado que hoy es festivo en mucho municipios de Castilla y León, entre ellos Salamanca y Valladolid.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha animado a celebrar la Natividad de la Virgen "con contención y alegría" a tiempo que ha apuntado que "la luz de la esperanza se ve muy cerca".
Fernández Mañueco ha trasladado su felicitación a través de su perfil de Twitter en este día, 8 de septiembre, en que muchos municipios de Castilla y León --entre ellos Valladolid y Salamanca-- celebran el día de su patrona.
Aunque, como ha recordado, la pandemia "aún pide precaución", ha subrayado que "la luz de la esperanza se ve muy cerca".
"Hoy se conmemora la Natividad de la Virgen y muchos municipios de #CastillayLeón celebran el día de su Patrona. La pandemia aún nos pide precaución pero la luz de la esperanza se ve muy cerca. Celebremos con contención y alegría ¡Feliz día a todos!", reza el tuit del presidente de la Junta.
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática preside en Zamora la reunión de coordinación de la Administración periférica del Estado
Suplanta a una compañía eléctrica con el pretexto del envío de una factura con un enlace que contiene un código malicioso
El nuevo sistema integrará en tiempo real las ayudas y actividades de envejecimiento activo de toda Castilla y León







