'Los Lobos' volverán a ¡Boom! por el quinto aniversario del programa

La vuelta de los populares concursantes se producirá durante los próximos días con motivo de una programación especial por el aniversario del programa.

Después de llevarse el mayor bote de la televisión, los populares concursantes del equipo 'Los Lobos' volverán a ¡Boom! para celebrar el quinto aniversario del programa de Antena 3, que se estrenó el 9 de septiembre de 2014. En este sentido, desde la cadena han confirmado la vuelta de Los Lobos junto con otros equipos y concursantes destacados de estos cinco años de emisión.

 

Estos programas especiales con motivo de su quinto aniversario comenzarán a emitirse en los próximos días y se prolongarán durante dos semanas, según han informado desde la cadena. Además, ya han elaborado un spot para promocionar esta programación en el que avanzan que habrá más premios y un bote que aumentará cada día en una importante cantidad.

 

Los Lobos se convirtieron en uno de los participantes más populares del programa y lograron llevarse el bote el pasado mes de julio después de 505 programas, una cifra que supera los 4,1 millones de euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: