La ciudad celebró la tradicional ceremonia con responso, ofrenda de laurel y misa pontifical en recuerdo de los reyes de León
Localizan el cuerpo sin vida de un leonés en el río Miño
Una familia presenció el momento en el que la víctima se arrojó al embalse de la presa de Velle.
La Policía Nacional ha comunicado la localización de un cadáver de un hombre de 49 años, natural de León y vecino de O Carballiño (Orense), en el embalse de la presa del río Miño en Velle (Orense).
Según han señalado fuentes policiales, el cuerpo del varón, muerto por ahogamiento, ha sido localizado en la tarde de este sábado sin signos de violencia por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).
Una familia que circulaba en su vehículo este viernes por la zona observó cómo un hombre se tiraba al río Miño, entre la zona del pantalán de piraguas y la presa de Velle, sobre las 21.00 horas, y avisó a los bomberos.
Posteriormente, se montó un dispositivo de búsqueda que se ha prolongado hasta la tarde de este sábado. Según ha informado la Policía Nacional, se desconocen las causas de lo sucedido.
También participaron en el desfile dos compañías de teatro nacional, una de ellas con un gran elemento de grandes dimensiones en forma de ave fantástica
La comitiva real, acompañada de numerosos pajes, salía desde el apeadero de Quintana Raneros, donde decenas de niños les esperaban para entregarles sus cartas
El nuevo número de la publicación de Tribuna Grupo centra su atención en el turismo de la Comunidad y en su riqueza patrimonial, cultural y natural







