Investigan a dos hombres de 45 y 46 años por fotografiar a su vecina en topless y difundir las imágenes
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Investigan a dos hombres de 45 y 46 años por fotografiar a su vecina en topless y difundir las imágenes

Guardia Civil

Se les imputa un presunto delito contra la intimidad (descubrimiento y revelación de secretos sobre particulares).

Dos hombres de 45 y 46 años están siendo investigados por la Guardia Civil por presuntamente fotografiar a su vecina en 'topless' sin su consentimiento y difundir las imágenes, según ha informado el Instituto Armado este viernes en una nota de prensa.

 

Se les imputa un presunto delito contra la intimidad (descubrimiento y revelación de secretos sobre particulares). Los hechos han tenido lugar en la localidad de Llubí.

 

Según ha informado la Guardia Civil, una mujer denunció que un vecino sin su consentimiento había obtenido y difundido fotos de ella tomando el sol en 'topless' en el patio de su vivienda. Posteriormente esta persona las había mostrado a otros residentes de la localidad.

 

La Guardia Civil identificó e investigó al supuesto autor de la fotografía y a un segundo varón con quien la compartió, quien a su vez supuestamente dio difusión de la foto entre otras personas.

 

La Guardia Civil ha recordado que difundir sin consentimiento fotos íntimas, aún cuando fueran obtenidas con la aprobación de la persona fotografiada, también puede acarrear la imputación de un delito de revelación de secretos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: