Herido un joven joven de 29 años en una colisión entre un camión y un turismo en Villadangos del Páramo

El suceso se ha producido minutos antes de las 7.44 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre un camión y un turismo en la LE-413, en la carretera del polígono de Villadangos del Páramo (León).

Un joven de 29 años ha resultado herido tras una colisión entre un camión y un turismo en Villadangos del Páramo (León), han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 7.44 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre un camión y un turismo en la LE-413, en la carretera del polígono de Villadangos del Páramo (León), dirección Villanueva de Carrizo. Según indicaba el alertante, el turismo se había metido debajo del camión y al menos había una persona herida y atrapada en su interior.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Benavides de Órbigo.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 29 años a quien se ha evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: