La compañía que ya ofrece cobertura 5G a un 87% de castellanos y leoneses, refuerza en verano este servicio de ultra banda ancha móvil
Castilla y León vuelve a sumar 29 fallecidos a su lista más negra y notifica 630 nuevos contagios
Baja la cifra de nuevos contagios pero aumenta el número de fallecidos de nuevo, no cesan los fallecidos por coronavirus, con cifras que no deben pasar desapercibidas.
Castilla y León desciende su número de nuevos positivos, con una cifra de contagios similar a la de los últimos días y que no se termina de contener y un nuevo balance dramático de fallecimientos en hospitales, otros 29 muertos más para un total de 3.709, pese a la mejora general en hospitalizaciones.
Castilla y León notifica este domingo 630 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número acumulado es 127.264; de esa cifra, 120.513 positivos tienen diagnóstico de pruebas de infección activa. Los nuevos casos están en la línea de los últimos días, pero llegamos a una de las cifras más bajas de la semana.
Los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 630 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, un total de 3 tienen diagnóstico del día previo.
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 459 y los casos positivos a ellos vinculados, 4.510. Desde la anterior comunicación se han alcanzado las 17.459 altas en los hospitales, y sumando los 29 nuevos fallecidos la cifra total asciende hasta los 3.709.
La Junta de Castilla y León apela a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio de la mascarilla en las situaciones legalmente establecidas. Asimismo se recuerda a la ciudadanía, con carácter general, la necesidad de limitar los encuentros sociales fuera del entorno de convivencia estable.
La mayoría fueron verbales o psicológicas, desencadenadas por la disconformidad por la atención o por discrepancias respecto a las exigencias del paciente
Podrán solicitar la ayuda familias cuyos hijos hayan participado durante el curso pasado en actividades fuera del horario lectivo
Relevacyl conecta a autónomos que se jubilan con nuevos emprendedores para evitar cierres