Castilla y León vuelve a sumar 29 fallecidos a su lista más negra y notifica 630 nuevos contagios
Cyl dots mini

Castilla y León vuelve a sumar 29 fallecidos a su lista más negra y notifica 630 nuevos contagios

UCI Covid hospital de Salamanca

Baja la cifra de nuevos contagios pero aumenta el número de fallecidos de nuevo, no cesan los fallecidos por coronavirus, con cifras que no deben pasar desapercibidas. 

Castilla y León desciende su número de nuevos positivos, con una cifra de contagios similar a la de los últimos días y que no se termina de contener y un nuevo balance dramático de fallecimientos en hospitales, otros 29 muertos más para un total de 3.709, pese a la mejora general en hospitalizaciones. 

 

Castilla y León notifica este domingo 630 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número acumulado es 127.264; de esa cifra, 120.513 positivos tienen diagnóstico de pruebas de infección activa. Los nuevos casos están en la línea de los últimos días, pero llegamos a una de las cifras más bajas de la semana. 

 

Los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 630 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, un total de 3 tienen diagnóstico del día previo.

 

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 459 y los casos positivos a ellos vinculados, 4.510. Desde la anterior comunicación se han alcanzado las 17.459 altas en los hospitales, y sumando los 29 nuevos fallecidos la cifra total asciende hasta los 3.709.

 

La Junta de Castilla y León apela a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio de la mascarilla en las situaciones legalmente establecidas. Asimismo se recuerda a la ciudadanía, con carácter general, la necesidad de limitar los encuentros sociales fuera del entorno de convivencia estable.

Comentarios

Rocinante 29/11/2020 16:11 #1
90.000 muertos van en España mas este año por el virus, que desde 1 enero del año pasado a estas alturas ese año. El PSOERES perdió esta semana millón y medio de votos, de votantes moderados, el PSOE no podrá ganar las elecciones en los próximos 20 años, eso son matemáticas. Y vacuna no habrá efectiva, ni para vacunar a mas del 50% población en dos o tres años, lo demás son cuentos. Desde que este gobierno central llegó, por desgracia hace dos años y medio, España empeora en todos los indicadores económicos y sociales. Y ya el virus, y sobre todo el comunismo y el terrorismo en el gobierno lo aceleraron, las grandes corporaciones industriales, multinacionales, fondos, bancos, etc...huyen de invertir en España, y si pueden se llevan lo que tienen aquí. Como para no retroceder España al menos 20 años, en todo. Que se podía esperar de un pinocho al mando, enchufador de familiares y amigos, y de PODEMOS que son los que comparten los objetivos políticos, con los que mataban españoles durante décadas y estaban con ETA, y siguen estándolo. Ya se gastaron los fondos europeos de este año, y del que viene, son manirrotos, y estos no estimulan la economía, no saben, ademas gestionan a lo Trump sin confinamiento, aquel por lo menos salvo mas su economía. Que pinocho Sánchez, e indecente Iglesias, odian no solo a la presidenta Ayuso, odian a los madrileños en general, y eso que son madrileños ambos. Por eso en Madrid y provincias alrededor de Madrid no se los quiere, se los ha calado ya, que prefieren a terroristas vascos y catalanes, Sánchez e Iglesias fuera de Madrid, y del resto España. En septiembre de 2023, se tienen que tener convocadas próximas elecciones generales, aunque se extiende el temor, que para entonces será ya como en Venezuela el régimen, sin elecciones ya, no sea que las pierdan. 30 millones de buenos españoles vamos a dejar de consumir, y que se vendan los millones de coches que no se vendan estos años, la semana que tome posesión el nuevo gobierno de salvación nacional que viene, para corregir el daño que hizo a España el actual, y revertir todas sus medidas, y que España vuelva entonces a crecer, crear riqueza y empleo. BIDEN recibirá en la casa blanca, a cualquier pastor de cabras de tribu africana, pero a pinocho y demás del gobierno, no creo, son bolivarianos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: