La organización agraria denuncia un "prejuicio personal del directivo de la Consejería" y lamenta el "desprecio y falta de sensibilidad" de la Junta
Mañueco, en su felicitación de Navidad: "El nacimiento de Jesús revive en todos un sentimiento de concordia y esperanza"
El presidente de la Junta de Castilla y León en funciones ha expresado su deseo de poder afrontar todos un 2022 mejor que el año que está a punto de finalizar.
El presidente de la Junta de Castilla y León en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado este viernes la Navidad a todos los castellanoleoneses y ha expresado su deseo de poder afrontar todos un 2022 mejor que el año que está a punto de finalizar.

"El nacimiento de Jesús revive en todos un sentimiento de concordia, emotivos recuerdos y esperanza en un mundo y un futuro mejor. Mis mejores deseos a todas las personas de #CastillayLeón. Hoy nace el Niño Dios ¡Feliz Navidad! En armonía y paz", traslada el mandatario castellanoleonés a través de su cuenta de twitter.
El candidato del PP a la reelección en Castilla y León descarta mimetismos con lo sucedido en las urnas en Aragón y Extremadura
El Comité Ejecutivo Nacional el partido se ha reunido este lunes, último día para la presentación de las listas electorales
Mañueco aspira a la reelección como presidente y el socialista Carlos Martínez se propone lograr el cambio político, con Vox como tercero en liza







