El 15 de diciembre se anunciará el pueblo ganador, que recibirá la emblemática iluminación navideña de la marca
Los pediatras llaman a vacunar a niños: "el riesgo cero no existe, pueden desarrollar una enfermedad grave"
Aseguran que las vacunas son seguras, eficaces y no tienen problemas importantes.
Pediatras han insistido este lunes en la importancia de vacunar frente a la Covid-19 a los niños de entre 5 y 11 años, puesto que el "el riesgo cero no existe" y éstos "pueden desarrollar una enfermedad grave".
Así lo ha expuesto en una rueda de prensa la especialista en Pediatría y presidenta de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Baleares (Apapib), Marianna Mambié, junto al jefe de sección de la UCI pediátrica de Son Espases y presidente de Sociedad de Pediatría Balear (Sopeba), Juan Carlos de Carlos.
Los pediatras han lanzado un "mensaje tranquilizador" para que las familias acudan a vacunar a sus hijos e hijas. "Las vacunas son seguras, buenas para los niños, son eficaces y no tienen problemas importantes", ha señalado De Carlos.
Aniston no había hecho pública su relación con Curtis hasta ahora
El meteoro, más brillante que la Luna llena, fue registrado por la red Smart del IAA-CSIC tras recorrer 80 kilómetros sobre Portugal a más de 80.000 km/h
Los actos institucionales en el Palacio Real y en el Congreso estarán encabezados por Felipe VI mientras Juan Carlos I no ha sido invitado







