Un hombre detenido tras la muerte de una mujer en Camponaraya

Arrestado como presunto autor del homicidio de una mujer de 38 años atacada con un machete en un chalet durante la madrugada

imagen
Un hombre detenido tras la muerte de una mujer en Camponaraya
Policía Nacional y Guardia Civil
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

La localidad berciana de Camponaraya se despertó este miércoles marcada por un grave suceso violento que ha acabado con la vida de una mujer de 38 años. Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en León a la agencia ICAL, un hombre de 64 años ha sido detenido como presunto autor del homicidio.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada en el interior de un chalet de la localidad, tras recibirse un aviso de emergencia que alertaba de un posible crimen. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que al llegar encontraron el cuerpo sin vida de la víctima con una herida compatible con el uso de un machete.

En el mismo escenario del suceso, los agentes procedieron a la detención del sospechoso, un varón de 64 años, que fue trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias.

Por el momento, la investigación permanece abierta y no se ha confirmado si existía algún tipo de relación familiar o sentimental entre la víctima y el presunto agresor, un aspecto clave que los investigadores tratan de esclarecer.

Las autoridades continúan recabando pruebas para reconstruir lo ocurrido durante la madrugada y determinar las circunstancias exactas del crimen.

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App