Un siniestro a primera hora moviliza a emergencias en la entrada del municipio berciano tras una salida de vía
Muere un hombre en el incendio de una vivienda en Valencia de Don Juan
El hombre, de 76 años de edad, ha fallecido en la madrugada del martes
Un hombre de 76 años ha fallecido esta madrugada a consecuencia de un incendio ocasionado en su domicilio, en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y recoge EFE, alrededor de las 5.40 horas de este martes 17 de marzo se recibió una llamada que alertaba del incendio en una vivienda en la avenida de Asturias, desde donde se podía ver humo saliendo por la terraza.
La sala de emergencias dio aviso a la Policía Local, a los Bomberos de la Diputación de León, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias __ENDASH__ Sacyl, que desplazó a un equipo médico del Punto de Atención Continuada del municipio y a una unidad medicalizada de emergencias.
Una vez en el lugar de los hechos, el personal sanitario solo pudo confirmar la muerte del hombre que se encontraba en el interior de la vivienda.








