El operario de 48 años ha sufrido quemaduras y ha sido trasladado al Hospital de León
Un trabajador resulta herido en el incendio de una fábrica de biomasa en Villamañán
El operario de 48 años ha sufrido quemaduras y ha sido trasladado al Hospital de León
Un operario de 48 años ha resultado herido en el incendio declarado la pasada noche en una fábrica de biomasa en la localidad de Benamariel, perteneciente al municipio leonés de Villamañán, recoge Ical.
El fuego se inició a las 23.39 horas del jueves 15 de enero en un molino de pellets de la planta ubicada en el kilómetro 173 de la nacional N-630. La sala del 1-1-2 alertó del incidente a la Guardia Civil de León, los Bomberos de la Diputación y Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió a la zona una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Valencia de Don Juan.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, el trabajador presentaba quemaduras y se encontraba consciente. Después de ser atentado en el lugar del suceso, el hombre ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León.
Por el momento se desconocen las causas del origen del incendio.
El ladrón, de 39 años, se servía de una palanca para romper las ventanillas de automóviles estacionados en garajes comunitarios
El varón, de 59 años, se encontraba en el interior de una cuadra de la localidad leonesa
El accidente ocurrió en la carretera LE-331 y el hombre quedó atrapado e inconsciente en el interior del vehículo








