Los desprendimiento y el mal estado de algunos caminos han obligado a adoptar esta medida de manera temporal
San Isidro prevé reabrir sus puertas el martes con más de ocho kilómetros esquiables
Los técnicos trabajan en los sectores de Cebolledo y Requejines con espesores de hasta 50 centímetros de nieve
La Diputación de León prevé abrir este martes, 23 de diciembre, la estación de esquí de San Isidro, si las condiciones meteorológicas lo permiten.
Los equipos técnicos trabajan para que funciones las pistas de los sectores de Cebolledo y Requejines, con espesores de entre 15 y 50 centímetros de nieve en polvo y con al menos 8,6 kilómetros esquiables.
San Isidro inauguró la temporada el pasado 5 de diciembre, aunque el viento, la lluvia, la humedad y la subida de las temperaturas solo permitieron que permaneciera abierta dos días en los que las instalaciones acogieron a un total de 2.000 usuarios.
El primer día, el 5 de diciembre, fueron 6,1 los kilómetros esquiables en los sectores de Riopinos y Cebolledo, con espesores de entre 20 y 40 centímetros de nieve húmeda. Por su parte, el sábado 6 de diciembre los kilómetros esquiables aumentaron hasta los 10,4 y además de Riopinos y Cebolledo se pudo abrir Requejines.
Por su parte, la estación de Valle Laciana-Leitariegos permanece cerrada a la espera de una mejora de las condiciones meteorológicas que permita iniciar la actividad.
La Subdelegación del Gobierno en León pide extremar la precaución especialmente en Sahagún y Cebrones del Río
Los jóvenes advierten de que esta práctica no supone ninguna ventaja en el cobro del premio y puede acarrear consecuencias legales graves
La vivienda de Pedro Muñoz en Santo Tomás de las Ollas, que el expolítico berciano quiso ceder a sus hijos, pasará a manos del juzgado como parte de la indemnización de 1,5 millones







