La Guardia Civil ha abierto diligencias contra el conductor por un presunto delito contra la salud pública
Investigado en Toral de los Vados por circular con 500 gramos de marihuana en su vehículo
La Guardia Civil ha abierto diligencias contra el conductor por un presunto delito contra la salud pública
La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 33 años que circulaba por la localidad leonesa de Toral de los Vados con medio kilo de cannabis en su vehículo, según ha informado este lunes la Subdelegación del Gobierno en León.
La actuación, incluida en el 'Plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio' de la Comandancia de León, tuvo lugar en el municipio berciano al ser identificados los dos ocupantes de un automóvil que circulaba por las calles de la localidad. En el registro, fueron encontrados alrededor de 500 gramos de cogollos de marihuana listos para ser distribuidos, según señala la nota de prensa.
El conductor del vehículo ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la salud pública. El puesto de la Guardia Civil de Toral de los Vados ha instruido diligencias penales a este varón y, junto con la droga incautada, lo ha puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.
La Guardia Civil se persona en el lugar al no poder salir este domingo el globo con sus 16 ocupantes
La investigación apunta a un caso de violencia machista: el marido, que sufría depresión y dolores crónicos, se habría suicidado tras matar a su esposa
Trasladada desde el cuartel de la Guardia Civil debido al estado de alteración que presentaba








