El portero y el técnico portugués ofrecen versiones enfrentadas sobre una etapa marcada por los conflictos en el vestuario, los Clásicos y las suplencias del capitán
España roza la victoria ante Inglaterra A bajo la lluvia 'blanquivioleta'
Los de Pablo Bouza cayeron en los últimos minutos en el estadio José Zorrilla
La selección española de rugby se quedó a las puertas de una victoria de prestigio ante Inglaterra A, que terminó imponiéndose 25-29 en un vibrante amistoso disputado este sábado en el estadio José Zorrilla, escenario poco habitual para el XV del León, que presentó algo menos de la mitad de su aforo, concentrado en las zonas cubiertas por la intensa lluvia que cayó durante toda la tarde en la capital vallisoletana.
España firmó uno de los encuentros más completos de los últimos meses y llegó a dominar el marcador 25-10 a falta de seis minutos para el final, dejando grandes sensaciones tras la contundente derrota sufrida la semana anterior en Leganés ante Irlanda (24-61). Sin embargo, el conjunto inglés reaccionó en el tramo final del choque y terminó dándole la vuelta al marcador con un ensayo postrero de Redshaw y la posterior transformación de Hodge, que selló el triunfo.
Entre los nombres propios del combinado dirigido por Pablo Bouza destacaron Joel Merkler y Lucien Richardi, protagonistas en un duelo marcado por la dureza física, la lluvia y varias intervenciones del TMO (videoarbitraje), necesarias para resolver acciones clave del encuentro.
A pesar de la derrota, España mostró una notable mejoría respecto a la semana anterior y plantó cara desde el inicio a un rival de entidad, lo que permite al XV del León encarar con optimismo su último compromiso de noviembre: el próximo sábado frente a la poderosa Fiyi, en Málaga, donde cerrarán su serie de test matches.
La Saudi Pro League inicia una nueva temporada con fichajes como Summerville, Trincão o Spertsyan mientras los grandes clubes moderan la estrategia que llevó al país a Cristiano, Benzema y Neymar
El delantero no se ha incorporado este miércoles a la Ciudad Deportiva Joan Gamper mientras Barcelona y el club parisino ultiman un acuerdo cercano a los 55 millones de euros
La atleta palentina firma un tiempo de 15:39.98 en Birmingham y mejora el bronce continental conquistado en Roma 2024








