El vicesecretario de Igualdad del partido, Jaime de los Santos, cree que la estrategia del presidente del Gobierno es no responsabilizar a Podemos de los fallos en las pulseras
El PP acusa a Sánchez de "estar abusando" de Ana Redondo como ministra para mantener el apoyo de Podemos
El vicesecretario de Igualdad del partido, Jaime de los Santos, cree que la estrategia del presidente del Gobierno es no responsabilizar a Podemos de los fallos en las pulseras
El vicesecretario de Educación e Igualdad del Partido Popular, Jaime de los Santos, cargó contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras registrarse un nuevo problema en los dispositivos de control telemático para agresores en casos de violencia de género. De los Santos afirmó que Sánchez está dispuesto a seguir "desprotegiendo" a las mujeres y a seguir "abusando" de Ana Redondo como ministra de Igualdad para no responsabilizar a Podemos de los fallos en las pulseras antimaltrato.
Durante su visita a León, el dirigente popular criticó que el Gobierno no haya puesto en marcha una contratación de emergencia para solucionar esta situación. A su juicio, esta decisión responde al interés del Ejecutivo por mantener el respaldo parlamentario de Podemos, al afirmar que se trata de preservar "los cuatro votos" de la formación.
De los Santos acusó también al Gobierno de estar "cargándose" el "constructo feminista" que "tanto costó" construir en España, y enmarcó los fallos de las pulseras antimaltrato y la ley trans dentro de esta misma deriva.
Lamentó, además, que España, que fue uno de los estados "más igualitarios del mundo", esté descendiendo en dicho ranking "tan trabajado", aunque aseguró que esa posición se recuperará si el Partido Popular logra gobernar.
Un centén segoviano, del que sólo se conoce este ejemplar, y que tiene un precio de salida de 2,17 millones de euros
Queda pendiente la reunión de este sábado con Vox, después de que el resto de partidos esté más cerca de la enmienda a la totalidad que de dar su apoyo
La Junta tendrá que modificar el modo en el que realiza el copago de prestaciones de atención a la dependencia para los grandes dependiente de Grado III








