16/09/2026
Unacc y Caja Rural de Salamanca impulsan el talento universitario con el nuevo Premio al Mejor TFG
La Unión Nacional de Cooperativas de Crédito convoca el 'remio Unacc al Mejor Trabajo de Fin de Grado sobre cooperativas de crédito'
Oficina de Caja Rural de Salamanca.
Lectura estimada: 1 min.
La Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (Unacc), en colaboración con la Escuela de Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación (EESCOOP) y con el apoyo de Caja Rural de Salamanca, ha puesto en marcha la 1ª edición del 'Premio Unacc al Mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG)', una iniciativa dirigida a estudiantes universitarios que presenten sus TFG sobre cooperativas de crédito.
El certamen está dirigido a alumnas y alumnos de universidades españolas que presenten su Trabajo Fin de Grado sobre cooperativas de crédito en el curso 2025/2026. El objetivo es reconocer el talento joven y fomentar la investigación académica sobre las cooperativas de crédito, un modelo financiero basado en la participación, la cercanía y la economía social. Se premiarán aquellos trabajos que destaquen por su calidad académica, rigor y capacidad de divulgación del sector.
El premio contará con una dotación total de 2.000 euros:
- 1.500 euros para el mejor Trabajo de Fin de Grado.
- 500 euros para el segundo clasificado.
Desde Caja Rural de Salamanca se destaca la importancia de apoyar la formación y la investigación de los universitarios en un ámbito que conecta directamente con los valores de compromiso social y desarrollo sostenible. "El premio tiene como finalidad dar visibilidad a la aportación de los jóvenes al conocimiento de las cooperativas de crédito y reforzar el vínculo entre la universidad y el sector financiero cooperativo" __ENDASH__ afirman desde la Entidad.
Últimas noticias de esta sección
La séptima edición del concurso promueve la escritura y la lectura en diferentes generaciones
La promoción, disponible hasta el 28 de septiembre, reduce el coste de los préstamos y elimina la comisión por amortización anticipada total o parcial
La herramienta permite visualizar las dimensiones de las máquinas y su ubicación más idónea tanto dentro como fuera del hogar
Lo más visto
Una caída en la LE-20 acaba con la vida de un motorista en León
Diez enfría la batalla interna del PSOE y confía en su derecho a repetir en León
León estrena Medicina: cuatro décadas de espera ya tienen sitio en las aulas de la ULE
León pone la morcilla en el centro de San Froilán con 21 bares y un reto: superar las 8.100 tapas
Parques infantiles en San Andrés: un contrato roto y muchas dudas por resolver
Últimas noticias
Detenida una paciente tras el incendio en una clínica psiquiátrica donde murió una mujer en Pamplona
Movilidad ata la conservación de 4.700 kilómetros de Castilla y León hasta 2030 con cinco grandes contratos
Una madre descubre en Google Maps una imagen de su hijo desnudo y recurre al 017 de Incibe
Trump quiere un 'zar' de la IA y lanza una nueva fuerza para vigilar su revolución tecnológica
Whisky contra whisky: Escocia e Inglaterra chocan por las reglas del 'single malt'








