La organización ha desplegado en Palacios de Jamuz una pancarta de más de un kilómetro cuadrado en recuerdo de las víctimas y para exigir políticas eficaces
El Museo Arqueológico de Cacabelos prorroga hasta el 30 de enero la exposición de Santiago Castelao
Reúne la obra gráfica y escultórica del artista berciano desde los años 80 hasta la actualidad
La exposición del artista berciano Santiago Castelao en el Museo Arqueológico de Cacabelos (Marca) prorrogará su estancia en la villa del Cúa hasta el próximo 30 de enero, después de que los responsables del centro decidieran ampliar las fechas para visitar la muestra debido a la buena acogida entre el público.
Esta exposición reúne la obra elaborada por el artista desde los años 80 hasta la actualidad, aunando pintura, forja y dibujo.
A partir del 11 de enero, los interesados podrán acercarse a conocer la muestra, de martes a sábado de 10 a 13 y de 15 a 18 horas, y los domingos por la mañana de 11.30 a 13 horas. Inaugurada el pasado 20 de noviembre, la exposición reúne ejemplos de obra gráfica como viñetas, lienzos o retratos a rotulador, que se combinan con obra escultórica en hierro y forja.
Distrioval, empresa familiar riosecana, sirve desde hace 35 años la mercancía a establecimientos hosteleros de muchas localidades vallisoletanas
El Consejo de Gobierno de la Red Ganadero Cárnica de la FEMP ha tenido lugar en Salamaq
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana asegura que "pasamos del rescate bancario al rescate ciudadano"