Se trata de un chófer. Ha asegurado que llevó a Pano a la oficina de Víctor de Aldama y después a la sede del PSOE "para transportar una bolsa con billetes"
El PSOE exige a Feijóo que "rinda cuentas" por la imputación del exministro Montoro
Investigado por supuestamente crear una "red de influencias" que impulsó modificaciones legislativas para favorecer a empresas gasistas a cambio de "importantes pagos"
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha exigido al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que "rinda cuentas" de la investigación sobre el exministro Cristóbal Montoro y sobre lo que está ocurriendo "con tantísimos altos cargos" populares.
Montero, que ha hecho extensiva esa reclamación de explicaciones al presidente andaluz, Juanma Moreno, ha subrayado, en declaraciones a los periodistas, que es "un ministro más" de todos los que se han conocido de los gobiernos de José María Aznar "que tiene que dar respuesta en los tribunales", publica EFE.
Un juez de Tarragona investiga al exministro de Hacienda Cristóbal Montoro, y a su equipo por supuestamente crear una "red de influencias" que impulsó modificaciones legislativas para favorecer a empresas gasistas a cambio de "importantes pagos" a la sociedad Equipo Económico (EE), de la que fue socio fundador y presidente.
Según la ministra, "la justicia tiene que investigar hasta el final si los hechos que le imputan, que son muy graves, realmente se corresponden" y ha dicho que ella como ministra colaborará en todo lo que le sea requerido.
Montero ha defendido que el PSOE, "siempre" que un alto cargo de su partido ha estado inmerso en algún proceso judicial "ha dado explicaciones", por lo que cree que corresponde a Feijóo y Moreno "rendir cuentas de lo que ha ocurrido y está ocurriendo en los tribunales con tantísimos altos cargos".
Ha denunciado que el PP siempre "defiende los intereses de unos pocos" porque está "en el bando de los privilegiados" y pone "todos los recursos del Estado" a disposición de esos intereses.
Ha indicado que "eso es lo que se está viendo" de "todas las etapas" de Aznar y Mariano Rajoy, que han propiciado "que se pusiera el aparato del Estado al servicio de los intereses minoritarios".
Sanidad se compromete a facilitar el acceso a Vyjuvek al margen de la decisión de financiación estatal, a través del mecanismo de medicamento en situaciones especiales, y a trabajar en un protocolo para paliar las inequidades en el territorio
Un informe de la Guardia Civil revela que la tecnología de alerta no estaba preparada para avisar automáticamente del fallo, pese a registrar anomalías el día anterior
La ministra ha señalado que esto es así desde 1986, cuando se aprobó la Ley General de Sanidad








