Dos dotaciones de bomberos del SEPEIS de la Diputación han trabajado en su extinción
Investigan el disparo con una escopeta de perdigones contra un vecino de Ponferrada
La víctima detectó en el garaje de un edificio del barrio de La Rosaleda a una persona desconocida y que huyó tras dispararle
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el disparo, con una escopeta de perdigones, contra un vecino del barrio ponferradino de La Rosaleda que tuvo lugar en la tarde de este domingo a manos de una persona ajena al edificio, según confirma la Subdelegación del Gobierno a Ical.
El suceso tuvo lugar a media tarde de este domingo, cuando la víctima detectó en el garaje de un edificio del barrio a una persona desconocida. Fue entonces cuando esa persona le disparó con una escopeta de perdigones y huyó.
El hombre fue atendido por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y no sufrió heridas de gravedad. Ahora las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad intentan localizar al agresor y aclarar los hechos.
La Guardia Civil detiene a un hombre y una mujer en una operación del EDOA dentro del marco del plan contra el tráfico minorista de drogas
El accidente movilizó un amplio operativo de rescate coordinado por el 112, pero los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento
Provocado un perjuicio económico de cerca de 500.000 euros, tanto a las víctimas como a las aseguradoras








