La DGT también advierte de restricciones al tráfico en el puerto de Ventana, entre Asturias y León, en nivel rojo por el temporal
La provincia de León continúa recuperando la normalidad tras el apagón eléctrico de este lunes
Algunas zonas de Astorga, La Bañeza, el Páramo o La Magdalena no recuperaron la electricidad hasta la madrugada. Bierzo y Laciana aún registran problemas de suministro
La provincia de León continúa recuperando la normalidad -cpn cortes puntuales- tras el apagón eléctrico que fundió a negro todo el país este lunes.
También los leoneses se quedaron a oscuras y sin poder utilizar los teléfonos fijos o móviles, en la mayoría de los casos.
Bien entrada la madrugada, el suministro eléctrico se ha ido recuperando en la mayor parte de las localidades de Margatería, La Bañeza, el Páramo o La Magdalena.
Los principales problemas de suministro eléctrico a primera hora de este martes se registraban en algunas zonas de las comarcas del Bierzo y Laciana, según informan las agencias Efe e Ical.
No se han registrado en León incidencias destacables y tanto Policía Nacional y Local como Guardia Civil han redoblado sus esfuerzos para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población leonesa.
El tráfico ferroviario ha ido recuperándose también. Sobre la una de la madrugada comenzaron a llegar a la estación los primeros trenes a la estación de León.
Los viajeros del tren Valladolid-Asturias y los del tren Asturias-Madrid tuvieron que ser trasladados a sus destinos en autobuses.
La estación quedó abierta toda la noche, y allí pernoctaron quince viajeros que estaban en tránsito. Fueron atendidos por Cruz Roja, que repartió camas, mantas, comida y bebida.
Desde las 07.30 horas de este martes el subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz, se reunió en el Cecopi, convocado por la delegación territorial de la Junta.
El MSM acoge el próximo sábado 22 de noviembre a las 11.00 horas la quinta edición del curso de cocina
El alto tribunal desestima el recurso del Ayuntamiento y ve “un estricto interés particular” en el aumento de las retribuciones
Se trata de coches históricos, del antiguo Tren Limón, cedidos por la Generalitat Valenciana por un periodo de diez años, prorrogables a 30.








