Un participante burgalés de 57 años falleció tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en los primeros kilómetros de la prueba
Un muerto y dos heridos en una explosión en una industria de reciclaje de baterías en Girona
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí
Un fallecido y dos heridos, uno de ellos grave, por una explosión a primera hora de la mañana de este lunes en una industria dedicada al reciclaje de baterías en la localidad de Sant Julià de Llor i Bonmatí (Girona).
Según han informado los Bomberos de la Generalitat, y publica EFE, han recibido el aviso de la explosión a las 06:15 horas y han enviado al lugar del siniestro cinco dotaciones. También está interviniendo la unidad del Grupo de Incidentes Tecnológicos (GRIT).
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha informado por su parte que ha trasladado a los dos heridos, en estado grave y menos grave, al hospital Josep Trueta de Girona.
Tras la explosión en Sant Julià de Llor, el SEM ha activado 7 unidades terrestres y un equipo de psicólogos.
La investigación sobre la muerte del fundador de Mango se sostiene en indicios sin testigos ni pruebas directas, mientras la defensa prepara una ofensiva pericial
Las empleadas hallaron el dispositivo escondido tras un contenedor para productos de higiene femenina
Al parecer, el padre dejó al hermano mayor en el colegio, recibió una llamada telefónica y se despistó del recorrido habitual, yendo directamente al trabajo








