Los dos detenidos son un luchador de kick boxing y un portero de discoteca, ambos vinculados con una empresa de 'desokupación'
Un muerto y dos heridos en una explosión en una industria de reciclaje de baterías en Girona
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí
Un fallecido y dos heridos, uno de ellos grave, por una explosión a primera hora de la mañana de este lunes en una industria dedicada al reciclaje de baterías en la localidad de Sant Julià de Llor i Bonmatí (Girona).
Según han informado los Bomberos de la Generalitat, y publica EFE, han recibido el aviso de la explosión a las 06:15 horas y han enviado al lugar del siniestro cinco dotaciones. También está interviniendo la unidad del Grupo de Incidentes Tecnológicos (GRIT).
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha informado por su parte que ha trasladado a los dos heridos, en estado grave y menos grave, al hospital Josep Trueta de Girona.
Tras la explosión en Sant Julià de Llor, el SEM ha activado 7 unidades terrestres y un equipo de psicólogos.
Se ha producido en la calle Regimiento Toledo en una zanja en la que se trabajaba por obras, ocasionando un incendio en un camión y en un edificio
En la Operación MARFISE han colaborado miembros del SEPRONA de Barcelona, Girona, Burgos, Palma de Mallorca, Málaga, Valencia, Oviedo y Tres Cantos
Los representantes de Arrieta consideran que la intención de la defensa es "generar una duda inexistente" en el proceso