Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital
La Guardia Civil investiga la muerte de una niña de 2 años en Mallorca
Los padres de la niña acudieron con ella en primera instancia a un centro de salud de la localidad
La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de una niña de 2 años que a última hora de la tarde de este lunes ingresó sin vida en el Hospital Universitario Son Espases de Palma, publica EFE.
Según han informado tanto la Policía Nacional como el instituto armado, el protocolo para investigar los hechos se puso en marcha tras constatarse en el servicio de Urgencias del referido hospital la muerte de la pequeña.
Los padres de la niña, residentes en el Pont d'Inca, en el municipio de Marratxí, acudieron con ella en primera instancia a un centro de salud de la localidad.
Fuentes de la Guardia Civil han indicado que los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia que determinará las causas del fallecimiento.
La hermana de la fallecida fue quien alertó a los servicios de emergencias
La víctima, de 52 años, fue encontrada por su hermana mientras el presunto autor huía de la vivienda
La Sala de lo Militar confirma una suspensión de funciones y la pérdida de 20 días de sueldo por una conducta "indigna" ocurrida en el gimnasio del personal








