Una hazaña para un Luis Enrique que en dos campañas al frente del club ha conseguido semifinales y final y que encabeza un proyecto joven y prometedo
El brote en el Real Madrid se extiende con cuatro nuevos positivos
Thibaut Courtois, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Jr. son los útlimos en sumarse a la lista de jugadores contagiados.
Lectura estimada: 0 min.
El Real Madrid CF ha comunicado que los jugadores Thibaut Courtois, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Jr. han dado resultado positivo en Covid-19, según informó este miércoles el conjunto blanco en un comunicado.
Estos positivos se unen a los ya comunicados en las últimas semanas de Luka Modric, Marcelo, Rodrygo, Bale, Lunin, Alaba, Isco y Asensio, con lo que el entrenador del equipo madridista, Carlo Ancelotti, tendrá que hacer muchos cambios en el primer encuentro de 2022, el próximo domingo 2 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Fiscalía pide prisión permanente para la auxiliar acusada de matar a una anciana en una residencia de León
Detenido un monitor de una empresa externa que introducía sustancias estupefacientes en la prisión de León
La auxiliar acusada del asesinato de una anciana en una residencia de León declara este jueves
Un detenido en Ponferrada por explotar laboralmente a trabajadores en situación irregular
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar